Nuestra calidad

Cómo hacés lo que hacés es el sello de Ragolia

Nuestra calidad

Cada pieza es única y ese es su valor más preciado.

Nos distinguimos dentro del rubro de la piedra por tener una impronta particular que Mario ha instalado en el taller: cada proyecto que entra tiene que convertirse en verdadera obra de arte.

Su meticulosidad se transmitió desde el inicio a todas las personas del taller para que se cuiden todos los detalles de cada pieza y hoy es su patrimonio: cada pieza logra la perfecta fusión entre el trabajo artesanal tradicional y la vanguardia.

Pasión

La energía y la pasión que Franco compartió e instaló en su equipo para llevar adelante cada proyecto es difícil de poner en palabras, pero se transmite a todos los clientes que viven la “experiencia Ragolia” desde que nos contactan hasta que están listos para escribir su propia historia. El compromiso y profesionalismo de todos los que forman Ragolia nos permite dar un servicio diferencial.

Respaldo

Nuestro compromiso es a largo plazo. No sólo convertimos “sueños” en piezas etéreas, sino que nos comprometemos a estar ahí cuando nos necesiten, respondiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Vanguardia

Buscamos continuamente nuevos materiales vanguardistas y de primera calidad. Contamos con un amplio stock propio que permite a nuestros clientes elegir la pieza exacta que será parte de su proyecto.